Agencia Matrimonial en La Habana, Cuba

La Habana, Cuba

soy un hombre apasionado por la vida y un verdadero amor. deseo que trates de conocerme y te veras recompensada por hacerlo, pues encontraras aquello que buscas. toma mi mano y fundela en la tuya....


La Habana, Cuba

soy un chico alegre, me gusta el deporte, las fiestas soy divertido y muy amigo de mis amigos....


La Habana, Cuba

me caracterizo como una mujer alegre, cariñosa, sencilla,comunicativa,etc........


La Habana, Cuba

sincero, apasionado y me gusta el cambio constante en la vida pero siempre con mi pareja estable...


La Habana, Cuba

una mujer simple, practica, con sentido comun, me encanta hacer algo que valga la pena en la vida de otros creo en los sueños , porque pueden ser realizables y por encima de todas las cosas creo en el hombre ....


Estás en la sección de Agencias Matrimoniales en La Habana gratis gratis, conoce hombres y mujeres que desean una relación seria de matrimonio y están buscando pareja estable. Agencias Matrimoniales en La Habana es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre La Habana, leer y ver noticias de La Habana, ver fotos de La Habana o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de La Habana.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de La Habana por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Agencia Matrimonial en Cuba, La Habana

Consultar otras zonas y provincias de La Habana :