Busco Amor en Santiago del Estero, Argentina

Santiago del Estero, Argentina

definirme en lineas es complicado quizas yo me vea de una forma y me reflejo pero me considero tranquila, educada, con sentido del humor. me gusta disfrutar de la buena compañia y compartir distintas vivencias, me agrada mucho el tacto y la piel, acariciar y sentir. me gusta lo usual salir, conocer, viajar en la medida posible. encontrar a alguien inteligente donde se pueda mantener una buena charla, realmente no interesa el fisico, aunque no lo niego es lo primero que ingresa xla vista, me considero femenina y me gusta sentirme mujer, y estar con una mujer que le guste serlo. resumir lo q me...


Santiago del Estero, Argentina

soy un ser humano fragil,sensible,lloro con mucha facilidad,como ya dije antes soy medica cordobesa de corazon pero ejerzo en añatuya(santiago del estero);vivo sola en una casa que para mi es inmensa,tan es asi que cuando llego y abro la puerta parece que el silencio habla....


Santiago del Estero, Argentina

alto morocho alegre siempre por que no me gusta estar triste ...


Santiago del Estero, Argentina

soy una persona alegre, bien parecido, amante del hogar y del trabajo,....


Estás en la sección de Buscar y encontrar el amor en Santiago del Estero gratis, conocer a mujeres y hombres que buscan una relación de amor o pareja estable dispuestas a enamorarse. Buscar y encontrar el amor en Santiago del Estero es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Santiago del Estero, leer y ver noticias de Santiago del Estero, ver fotos de Santiago del Estero o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Santiago del Estero.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Santiago del Estero por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Busco Amor en Argentina, Santiago del Estero