Solteros Buscando Pareja en Granada, España



Granada, España

alegre,optimista,cariñosa,emprendedora,aventurera,sincera,leal.....


Cúllar Vega, Granada, España

realmente nunca he sabido describirme, hayq cosas que sólo se pueden conocer al tratarlas. así que simplemente diré que soy una chica que puede ser muy fría y muy sensible a la vez, muy cariñosa y arisca, que le gusta divertirse con los amigos haciendo el tonto, como a todos; que ama el mundo del espectáculo y audiovisual. siempre me gusta hacer sonreír a los demás e inventarme teorías sobre este mundo. y bueno, también soy una de esas chicas que se encariñan pronto y tardan en olvidar, de esas romanticonas tontas que están en peligro de extinción....


Granada, España

soy una persona muy alegre educado y respetuoso...


Armilla, Granada, España

sencillo con ganas de vivir ...


Atarfe, Granada, España

prefiero que me conozcas, o preguntes lo que quieras...


Granada, España

soy un chico alegre,simpatico...


Granada, España

soy muy sencilla, simpática, me gustan los animales, la naturaleza, salir a bailar y conocer sitios nuevos....


Granada, España

hola soi chica cariñosa fiel buscó el amor bonito y fiel...


Atarfe, Granada, España

cada quien que opine cuando me conozca pues a cada persona suele opinar segun le caiga,,jajaj...


Estás en la sección de Buscar Pareja en Granada gratis gratis, mujeres y hombres singles, encontrar el amor, solteros buscando pareja, una relacion estable o nueva amistad Buscar Pareja en Granada es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Granada, leer y ver noticias de Granada, ver fotos de Granada o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Granada.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Granada por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Solteros Buscando Pareja en España, Granada