Solteros Buscando Pareja en Ondarroa, Vizcaya, España

Ondarroa, Vizcaya, España

tengo 54 años divorciado 177 de alto dicen que soy guapo y atractivo....culto,educado,honrado,honesto,detallista,romantico, muy cariñoso,emprendedor,...con cuerpo atletico me gusta el deporte en general pero practico fitness,ciclismo...la verdad que me conservo muy bien,no fumo ni bebo....mis metas es conseguir la independencia financiera y ser feliz y compartir con la mujer que me enamore un proyecto de vida que estoy en ello, pero me satisface mas compartir con esa mujer especial que busco,cuando no este ella sienta el aliento suyo en mi nuca,que me de fuerzas hacia el futuro,agarrarle de la...


Ondarroa, Vizcaya, España

soy una persona normal, seria, algo introvertida y, timida, pero sincera, cariñosa, buena persona, amigo de los amigos y, amigas, es decir, fiel. no me gustan los malos rollos, ni mentiras, ni celos. odio la violencia de genero. soy serio pero una vez que cojo confianza, soy abierto y, sincero. soy fiel. me gustan relaciones duraderas y, una persona a dispuesta a ayudarte en los malos momentos y, ayudarle tu en los malos y, en lo bueno. me encanta leer, tambien salir a ver museos, exposiciones, me adapto bien a lo que quiere la gente, siempre cuando no sea demasiado el txorra o hacer dañ...


Estás en la sección de Buscar Pareja en Ondarroa gratis gratis, mujeres y hombres singles, encontrar el amor, solteros buscando pareja, una relacion estable o nueva amistad Buscar Pareja en Ondarroa es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Ondarroa, leer y ver noticias de Ondarroa, ver fotos de Ondarroa o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Ondarroa.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Ondarroa por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Solteros Buscando Pareja en España, Vizcaya, Ondarroa

Consultar otras zonas y provincias de Vizcaya :