Solteros Buscando Pareja en Venezuela



Cumaná, Sucre, Venezuela

soy perseverante,creativa,sencilla,apasionada...


Sabana de Parra, Peña, Venezuela

soy amorosa cariñosa muy romantica y divertida ...


San Cristóbal, Venezuela

me concidero una chica alegre de ambiente humilde y cincera...


Barquisimeto, Iribarren, Venezuela

soy un poco tímida, pero también soy muy amigable. ...


Caracas, Libertador, Venezuela

nose preguntarme mejor :)...


Caracas, Municipio Libertador de Caracas, Venezuela

soy una chica alegre soñadora me encanta el deporte sobre todo el futbol...... tengo 16 años estudio muchísimo... me encanta los animales tengo 2 perros y un gato me encanta todo tipo de música soy una excelente bailarina de toda clase .... soy sencilla y honesta ...


Caracas, Municipio Libertador de Caracas, Venezuela

19, algo friki y amante del buen fútbol, la computación es lo mio, principalmente si se habla de algún juego....


Los Teques, Guaicaipuro, Venezuela

sencilla honesta cariñosa hulmide. fisicamente gorda morena cabello largo ojos marron mido 1.55...


Caracas, Municipio Libertador de Caracas, Venezuela

soy amante de la poesía, el amor antiguo, el silencio y los libros. amo las flores y el viento. soy espontanea y sincera. amo lo real tanto como lo irreal. los gatos y la pintura son mi inspiración. los libros y la música son mi adorada pasión. y la imaginación... oh! grandiosa dicha que se le ha concedido al ser humano!. adoro inventar, y odio la rutina. la noche es mi más fiel compañera y la soledad es mi más sincera consejera. me encanta el café, y mi estación preferida es el otoño, a pesar de jamas haber presenciado dicha estación. amo la lluvia tanto como el sol. y simplemente amo la vida...


Estás en la sección de Buscar Pareja en Venezuela gratis gratis, mujeres y hombres singles, encontrar el amor, solteros buscando pareja, una relacion estable o nueva amistad Buscar Pareja en Venezuela es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Venezuela, leer y ver noticias de Venezuela, ver fotos de Venezuela o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Venezuela.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Venezuela por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Solteros Buscando Pareja en Venezuela