Buscar Mujeres en Argentina




Salta, Capital, Argentina

soy muy buena onda tierna sencilla me gusta hacer amigos y amigos salir a tdos lados.. ....


Argentina

soy apasionada , cariñosa, directa, frontal, sincera , fiel y trabajadora...


Córdoba, Capital, Argentina

soy un chico divertido alegre apasionado en las cosas que hago... ...


Chacabuco, Argentina

como vos y como todas... soy mujer y muy femenina...


Argentina

hola ,soy muy femenina. me gustan las salidas , viajes , cine , cenas, charlas. morocha delgada simpatica...


Argentina

soy apasionada .abiertas a nuevas experiencias.cero prejuicios.le doy una alternativa a todas,ya que tengo la potestad de elegir si quiero...ir a la luna,al cielo o al infierno...


Rawson, Argentina

soy una mujer reservada, alegre, romántica, sincera no me gustan las mentiras ni las vueltas, frontal, amiga, me gusta escuchar cuando me hablan y que me escuchen, adoro los animalitos, me gusta la música dance, latinos y soft. me gusta la paz, los buenos momentos, no me gustan los gritos ni que me apuren en nada, me gusta viajar, el mar y la luna. en definitiva soy sincera, frontal, amiga, cariñosa, odiosa si me provocan mal, fiel, muy reservada en mis cosas, sensible, sentimental, me encanta reir sentirme alegre algo que no siempre es así pero eso me gusta, me gusta la responsabilidad, cumpl...


Rosario, Argentina

es dificil describirse... soy timida pero me gusta sociabilizar...


Estás en la sección de Buscar contactos mujeres en Argentina gratis gratis, conocer mujeres que buscan una relación de pareja, una cita, ligar o quedar para salir por tu ciudad. Buscar contactos mujeres en Argentina es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Argentina, leer y ver noticias de Argentina, ver fotos de Argentina o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Argentina.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Argentina por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Buscar Mujeres en Argentina