Buscar Mujeres en Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina



Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

que problema decir como soy... por que no lo se. solo se que no soy una mala persona, es muy raro que me encuentren de mal humor, siempre creyendo que las cosas pasan por algo y que ademas siempre algo mejor vendrá. amo los animales mas que a las personas jaja. la naturaleza la respeto muchisimo. muy compañera. en fin... eso, una buena persona con ganas de hacer una amistad....


Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

soy una chica simple .soy soltera,me gusta divertirme,conocer gente,me gusta mucho la musica soy de salir mucho,me gusta compartir tiempo con amigos,me interesa q las personas sean cinceras y simples no myu complejas...


Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

soy una mujer sencilla alegre me gusta el buen humor y la buena onda. soy muy reservada por ello busco lo mismo.. ...


Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

hola me llamo mirian,soy romantica ,alegre ,sincera ,fiel,soy muy tranquila ,y timida...


Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

soy una persona alegre que me gusta todos los desafios...


Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

buena persona,apasionada en lo que hago...


Estás en la sección de Buscar contactos mujeres en Rio Grande gratis gratis, conocer mujeres que buscan una relación de pareja, una cita, ligar o quedar para salir por tu ciudad. Buscar contactos mujeres en Rio Grande es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Rio Grande, leer y ver noticias de Rio Grande, ver fotos de Rio Grande o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Rio Grande.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Rio Grande por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Buscar Mujeres en Argentina, Tierra del Fuego, Rio Grande

Consultar otras zonas y provincias de Tierra del Fuego :

Rio Grande    -    Ushuaia    -