Buscar Mujeres en La Romana, dominicana

La Romana, dominicana

soy una chica muy humilden cariñosa me considero romantica me paso de romantica soy apasionada con el amor me concidero muy alegre me gusta escuchar y que me escuchen me gusta escuchar musica romantica me encatan la poesia poema entre otro vivo mi propia vida no la ajena soy muy censible me gusta trabajar y estudiar soy muy sincera y onesta porque no me gusta la mentira. ...


La Romana, dominicana

soy una persona normal,me gustan las relaciones normales, adoro compartir con amigos y familiares, detesto las mentiras porque pienso que no tienen ningun fundamento pues a la corta o la larga terminan haciendo daño....


La Romana, dominicana

soy una chica estudiosa, inteligente, cariñisa, solo busco alguien que me kiera y desee sentirse amada........


La Romana, dominicana

soy muy amistosa y alegre, me gusta la sinceridad ...


La Romana, dominicana

soy sincera alegre cariñosa dispuesta adar y resivir amor...


La Romana, dominicana

alegre, divertida, cariñosa y honesta....


La Romana, dominicana

una persona que le gusta ante todo la sinceridad...


La Romana, dominicana

disvertida, creativa y responsable. ...


Estás en la sección de Buscar contactos mujeres en La Romana gratis gratis, conocer mujeres que buscan una relación de pareja, una cita, ligar o quedar para salir por tu ciudad. Buscar contactos mujeres en La Romana es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre La Romana, leer y ver noticias de La Romana, ver fotos de La Romana o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de La Romana.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de La Romana por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Buscar Mujeres en dominicana, La Romana

Consultar otras zonas y provincias de La Romana :