Buscar Mujeres en Bronx, New York, Estados Unidos

Bronx, New York, Estados_Unidos

soy puertorriqune y tengo 27 anos, actualmente vivo en new york. fisicamente soy bonita, sencilla, romantica, segura de mi misma y independiente. en mi tiempo libre me gusta ir al cine, leer un buen libros de poemas o versos, escuchar musica y estar en el internet. mi musica preferida es la salsa y el vallenato, mis artistas preferidos son ismael rivera, maelo ruiz, hector lavoe, los gigantes del vallenato, los diablitos, biomio de oro y otros mas....


Bronx, New York, Estados_Unidos

soy alegre amorosa me gusta ir al cine de compras cocinar la musica clasica soy divertida sensilla etc...


Bronx, New York, Estados_Unidos

soy una persona romantica y alegre me gusta las peliculas y la musica ...


Bronx, New York, Estados_Unidos

soy una persona alegre y me gusta las verdades y salir conocer soy muy social...


Bronx, New York, Estados_Unidos

muy alegre ,simpatica,responsable,puntual...


Bronx, New York, Estados_Unidos

leal y honesta a mis principios eticos y morales,responsable y muy perfeccionista,me fascina verme bien fisicamente,porque mi interior siempre lo estoy enriqueciendo de cosas bellas,y no puedo negar que no tengo defectos porque no es asi soy demasiado malgeniado,pero debo de tener razones para estar asi y por ultimo les puedo decir que soy muy pero muy alegre,me gustan los retos...


Bronx, New York, Estados_Unidos

soy una chica a la que le gusta cabtar, bailar, salir a divertirme, soy cinsera, y muy orgullosa....


Estás en la sección de Buscar contactos mujeres en Bronx gratis gratis, conocer mujeres que buscan una relación de pareja, una cita, ligar o quedar para salir por tu ciudad. Buscar contactos mujeres en Bronx es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Bronx, leer y ver noticias de Bronx, ver fotos de Bronx o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Bronx.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Bronx por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Buscar Mujeres en Estados Unidos, New York, Bronx

Consultar otras zonas y provincias de New York :