Buscar Mujeres en Perú




Tacna, Perú

soy una persona honesta, entusiasta y con algo de carisma......


Trujillo, Perú

una persona alegre buena onda, sincera y directa ...


Distrito de Barranco, Lima, Perú

soy algo apasionada,super sincera,soy muuy buena amiga,amante de la buena musica,me gusta lo culto en todo sentido,me gusta ser como soy. ...


Perú

soy una mujer tranquila sin vicios me gusta divertirme sanamente...


Distrito de Lima, Lima, Perú

soy una chica con buenos sentimientos .. ...


Distrito de Lima, Lima, Perú

soy un mujer alegre cero aburrimiento m gusta pasar bn viajar pasiar fiel.....detallista y sobre todo cariñosa...


Distrito de Lima, Lima, Perú

soy extrovertida, alergre cariñosa vivo la vida al máximo , trabajadora....


Distrito de Lima, Lima, Perú

soy una chica divertida con buen sentido del humor, con valores y muy educada... soy liberal pero buena gente :)...


Tumbes, Provincia de Tumbes, Perú

soy una mujer fuerte pero fragil en el fondo tengo muchos deseos de progresar hacer una vida linda suelo calmar mis nervios jugando o haciendo reir a la otra persona tambien soy muy sensual y muy madura en mk forma de pensar muy apesar de eso me gustan las caricaturas y aveces me gusta creerme una niña soy muy cariñosa juguetona pero tambien tengo un caracter especial me gusta hacer sentir bien a la otras personas y soy apasionada ...



PlanetaContactos es un sitio para conocer gente, buscar pareja, si lo que estás buscando son encuentros casuales deberás registrarte en otra sección:

Estás en la sección de Buscar contactos mujeres en Perú gratis gratis, conocer mujeres que buscan una relación de pareja, una cita, ligar o quedar para salir por tu ciudad. Buscar contactos mujeres en Perú es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Perú, leer y ver noticias de Perú, ver fotos de Perú o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Perú.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Perú por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Buscar Mujeres en Perú