Buscar Mujeres en Carabobo, Venezuela




La Candelaria, Carabobo, Venezuela

soy sencilla y alegre ....!!!...


Valencia, Carabobo, Venezuela

alocada feliz de buen humor siempre muy relajada toamndo la vida ligeramente y como venga ...


Carabobo, Venezuela

una persona inteligente responsable carinosa y leal...


Carabobo, Venezuela

relajada, amante de las reuniones familiares, me encanta reunirme con mis amigos y tomar algo, disfruto de las cosas sencillas de la vida. me gusta conversar sobre cualquier tema y soy estoy siempre abierta para aprender cosas nuevas. creo firmemente en dios y la virgen pero respeto mucho las creencias diferentes a las mías. quiero conocer personas de diferentes culturas para intercambiar ideas y hacer amistad. ...


Carabobo, Venezuela

soy gordita ojos normales uso lentes y bella.soy sincera, y optimista. callada y muy observador...


Carabobo, Venezuela

alegre, soñadora, realista y me encanta vivir la vida al máximo sin limites...


Valencia, Carabobo, Venezuela

divertida, carismatica, extrovertida, cariñosa, alegre, honesta, responsable y seria....


Carabobo, Venezuela

hola , soy de mediana estatura, alegre cariñosa, muy sentimental, apasionada, soy sencilla, servicial, me gusta mucho compartir, fiel, sincera, trabajadora, talentosa, emprendedora... buena amiga, me gusta la vida en familia , compartir con mi pareja, disfrutar del cariño y del amor....


Carabobo, Venezuela

conoceme para que veas como soy....


Estás en la sección de Buscar contactos mujeres en Carabobo gratis gratis, conocer mujeres que buscan una relación de pareja, una cita, ligar o quedar para salir por tu ciudad. Buscar contactos mujeres en Carabobo es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Carabobo, leer y ver noticias de Carabobo, ver fotos de Carabobo o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Carabobo.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Carabobo por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Buscar Mujeres en Venezuela, Carabobo