Buscar Mujeres en Monagas, Venezuela




Monagas, Venezuela

sarcastica, amable, alegre.. continuara ...


Maturín, Monagas, Venezuela

una persona seria sin problemas de adaptacion....


El Corozo, Monagas, Venezuela

soy amable muy cariñosa muy detallista...


Monagas, Venezuela

hola, buenas noches. soy una mujer con muchas virtudes, bueno eso dicen, pero si les puedo decir con mucha propiedad que soy muy trabajadora, emprendedora, con muy pocos amigos, porque soy cuidadosa, ya que tambien soy madre, sin embargo; los que tengo valen oro, como yo! jejeje.. tambien soy profesional y amo mi profesion y a mis hijos. mi dia a dia, tienen un norte, progresar en pro del bienestar hacia mi familia. ...


Monagas, Venezuela

extrovertida dinámica y alegre. ...


Monagas, Venezuela

soy de lo mas sentimental y con buen sentido del humor... aborrezco a los mentirosos jejeje!......


Monagas, Venezuela

me considero una chica amable, sincera, me gusta el cine, viajar, compartir con mis amigos, familia,me gusta la verdad, timida en algunas ocasiones, trato de siempre disfrutar los momentos, reir, hablar, soy divertida....


Maturín, Monagas, Venezuela

si me conoces sabras como soy. simple!...


Monagas, Venezuela

chica rubia, ojos verdes oscuros, no muy alta....


Monagas, Venezuela

soy una chica bella de buen cuerpo simpatico divertida...


Estás en la sección de Buscar contactos mujeres en Monagas gratis gratis, conocer mujeres que buscan una relación de pareja, una cita, ligar o quedar para salir por tu ciudad. Buscar contactos mujeres en Monagas es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Monagas, leer y ver noticias de Monagas, ver fotos de Monagas o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Monagas.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Monagas por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Buscar Mujeres en Venezuela, Monagas