Buscar Hombres en Arroyo Naranjo, Ciudad De La Habana, Cuba

Arroyo Naranjo, Ciudad De La Habana, Cuba

ok soy ante todo liberal pero con mucho juicio, de gran imaginación y buena cultura educativa me gusta entender a los demás luego de escucharlos y tratar de quedar bien con todos, no me gusta cuestionar a nadie si no me dan motivos....


Arroyo Naranjo, Ciudad De La Habana, Cuba

soy extrovertido y me gusta reir, soy carińoso, me gusta apreciar y dar el valor real a las cosas y los momentos romanticos, soy estudioso, por lo que estudio ing. informatica. ademas de idiomas como el ingles, me gusta bailar, escuchar musica, el arte para mi es algo que me complementa por lo que hago retratos de personas a lapiz....


Arroyo Naranjo, Ciudad De La Habana, Cuba

alegre,sin,me gusta decir la verdad al igual que me la digan a mi por muy dura que sea.....amigos de mis amigos...


Arroyo Naranjo, Ciudad De La Habana, Cuba

soy una persona tranquila, me gusta compartir con mis amigos divertirme serio ...


Arroyo Naranjo, Ciudad De La Habana, Cuba

soy alegre divertido sinpatico y romantico ....


Arroyo Naranjo, Ciudad De La Habana, Cuba

so,en generar me gusta amar a la mujer que me ame....


Estás en la sección de Buscar contactos hombres en Arroyo Naranjo gratis gratis, conocer hombres que buscan una relación de pareja, una cita, ligar o quedar para salir por tu ciudad. Buscar contactos hombres en Arroyo Naranjo es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Arroyo Naranjo, leer y ver noticias de Arroyo Naranjo, ver fotos de Arroyo Naranjo o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Arroyo Naranjo.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Arroyo Naranjo por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Buscar Hombres en Cuba, Ciudad De La Habana, Arroyo Naranjo

Consultar otras zonas y provincias de Ciudad De La Habana :