Buscar Hombres en Venezuela




Maracaibo, Venezuela

tratable i serio ...


San Francisco, Venezuela

soy una persona muy pana ...


Maracaibo, Venezuela

soy extrovertido como tipico zuliano, muy detallista como tipico de signo virgo, muy comunicativo, mas sincero que los numeros del 1 al 9, pienso que errar es de humano y principalmente reconocer es de sabios, capaz de entablar una conversacion de cualquier tema, respetuoso con las decisiones de los demas hasta cierto punto por que cuando no se puede no se puede, aprendo de los fracasos, muy sentimental es algo que casi desde que naci lo he tenido aunque la ultima relacion me obligo a dejar de serlo, eh aprendido a drle a la mujer lo que se merezca, creo mucho en jehova dios y leo mucho la bib...


Caracas, Municipio Libertador de Caracas, Venezuela

un tipo normal varonil., busco conocer personas... el resto de mi lo puedes conocer en el camino :)...


Mérida, Libertador, Venezuela

soy una persona sincera, honesta y detesto la mentira. por que no hay peor cosa en el mundo que la hipocresía. ...


Caracas, Municipio Libertador de Caracas, Venezuela

soy un hombre muy sincero, que le gusta hacer muchas amistades y conocer distintas culturas y costumbres, me encantan las mujeres y sobre todo conocerlas. me gusta ir a la playa, el campo y la montaña. compartir con amigos y amistades es lo mejor....


Guarico, Juan Germán Roscio, Venezuela

una persona que le gusta divertirse siempre pasarla bien con todo ...


Maracaibo, Venezuela

soy un joven, blanco de pelo negro, ojos marrones, relleno, mido 1.70....


Estás en la sección de Buscar contactos hombres en Venezuela gratis gratis, conocer hombres que buscan una relación de pareja, una cita, ligar o quedar para salir por tu ciudad. Buscar contactos hombres en Venezuela es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Venezuela, leer y ver noticias de Venezuela, ver fotos de Venezuela o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Venezuela.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Venezuela por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Buscar Hombres en Venezuela