Citas a Ciegas en España




Madrid, España

sincero cariñoso...


Salamanca, España

soy una mujer alegre divertida me gustaría conocer a alguien y si surge el amor pues genial sino una amistad ...


Valladolid, España

simpatico, alegre, divertido, deportista...


Mataró, Barcelona, España

divertido con ganas de vivir viviendo ;)...


Barcelona, España

alegre honesto y apasionado...


Elche, Alicante, España

chico joven de 22 , guapo y con ganas de vivir nuevas experiencias...


Vigo, Pontevedra, España

hola soy algo timido al principio.tambien soy optimista e intento ver lo mejor de cada uno...


Madrid, España

hola que tal a todos muy buenas noches o buenas madrugada soy luciana española pero. nasci en brasil. nunca regresé a mi país porque tengo todo lo que hace feliz en españa. madre hermanas hijas y perros solo me queda el esposo trabajo de peluquera y estoy muy contenta con mi trabajo. me encanta viaje leer u al cine y el teatro. soy un poquito maniática con el orden en la casa u me gusta cocina. no soy ningún alíen de otro planeta solo muy desconfiada al extremo por las pálidas que pase en esta vida aprendí a no confiar tanto mi abuela dice que soy buena y de bien contaron pero clones mi abiel...


Cuenca, España

persona agradable, sana y deportista con ganas de conocer a nueva gente ...


Barcelona, España

soy un chico tranquilo que me gustan los placeres como comer.bailar y charlar...


Estás en la sección de Citas a ciegas en España gratis gratis, encuentra una cita con mujeres y hombres cerca de tu ciudad, empieza una relacion y encuentra el amor o la amistad Citas a ciegas en España es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre España, leer y ver noticias de España, ver fotos de España o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de España.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de España por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Citas a Ciegas en España