Citas a Ciegas en Cuautitlan Izcalli, Mexico, México

Cuautitlan Izcalli, México

muy buena onda creo jaja y pues demasiado apasionado soy rockero y me encanta la literatura...


Cuautitlan Izcalli, México

soy un tipo sinsero sencillo me gusta el cine caminar platicar pasar el rato...


Cuautitlan Izcalli, México

soy un chico al cual le gusta leer un libro en la tarde y ablar por horas y compartir sus emociones, me gusta quedarme en casa y ver una buena pelicula pero no me niego a salir al cine, una fiesta o un parque en donde pueda caminar y ablar, amo mi profecion desde que la estudie en la universidad y jamas dejo de aprender de ella, me gustan muchisimo cumplir mis sueños y soy muy entuciaste en apoyar a los demas para cumplir los suyos, protego a los que amo y me gustan los animales y mas los gatos, y me gustaria algun dia tener un refujio para animales en donde le pueda brindar proteccion a los a...


Cuautitlan Izcalli, México

honesta de mente abierta y sobretodo muy original me gusta ponerme retos y poder lograrlos ...


Cuautitlan Izcalli, México

soy alegre me gusta conocer gente nueva ...


Estás en la sección de Citas a ciegas en Cuautitlan Izcalli gratis gratis, encuentra una cita con mujeres y hombres cerca de tu ciudad, empieza una relacion y encuentra el amor o la amistad Citas a ciegas en Cuautitlan Izcalli es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Cuautitlan Izcalli, leer y ver noticias de Cuautitlan Izcalli, ver fotos de Cuautitlan Izcalli o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Cuautitlan Izcalli.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Cuautitlan Izcalli por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Citas a Ciegas en México, Mexico, Cuautitlan Izcalli

Consultar otras zonas y provincias de Mexico :