Citas a Ciegas en Perú




Distrito de Lima, Lima, Perú

apasionado, cariñoso, le gusta viajar, el cine la música, la lectura, el arte. buen cocinero y mejor amante....


Arequipa, Perú

te busco a ti,...


Lima, Provincia de Lima, Perú

soy una persona muy alegre ...


Ate, Lima, Perú

soy una persona super timida muy cariñosa atenta conpresiba y alegre...


Huancayo, Perú

soy sociable, apasionada, cariñosa, me enojo cuando no hay sinceridad, sentimental y aventurera...


Lima District, Lima Province, Peru

caliente, muy caliente ...


Distrito de Lima, Lima, Perú

alegre,espontanea,divertida,sincera,trabajadora...


Huánuco, Perú

algo timida y reservada al principio .., loca¡, graciosa, algo sarcastica y cinica, fanatica de las cosas sin sentido y muy emocional¡, soy una persona muy sincera, algo nerviosa... tsundere?. nah, solo aveces, friki. adoro dibujar¡, escuchar musica y la gente despreocupada, hacer cosas divertidas aun que sea medio miedosa, eso puede cambiar verdad? xd, una chica de casa, sep. soy nueva en el mundo¡ (no,no soy un puto feto¡ xd) pero si no salgo mucho de casa .-....


San Juan de Lurigancho, Lima, Perú

soy un poco tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy suelta, pienso que soy bisexual pero aún no estoy segura tengo muchas curiosidades lo...


Cusco, Cuzco, Perú

soy una persona alegre con buen humor y sencilla...



PlanetaContactos es un sitio para conocer gente, buscar pareja, si lo que estás buscando son encuentros casuales deberás registrarte en otra sección:

Estás en la sección de Citas a ciegas en Perú gratis gratis, encuentra una cita con mujeres y hombres cerca de tu ciudad, empieza una relacion y encuentra el amor o la amistad Citas a ciegas en Perú es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Perú, leer y ver noticias de Perú, ver fotos de Perú o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Perú.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Perú por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Citas a Ciegas en Perú