Debido a la cantidad de altas que hemos tenido en los 2 últimos meses uno de nuestros servidores ha sufrido un fallo con resultado de perdida de datos.

Si usted cursó su alta del 8 al 11 de Septiembre es posible que sus datos hayan sido borrados y tenga que volver a crear su perfil.

Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.

 

Atte,

equipo planetacontactos

 

   
 

¿ Has olvidado tus datos de entrada ?

Nombre :

Contraseña :

 

 

PlanetaContactos.com es una red social gratuita de contactos para solteros, conocer gente, encontrar pareja, amigos o conseguir citas. Llevamos un control sobre las fotos y perfiles publicados, por favor, cumpla con nuestras condiciones generales, ya que, aquellos perfiles que veamos e interpretemos que no son correctos serán dados de baja sin prévio aviso.

 

Publique solo fotos actualizadas, no permitimos fotos de contenido erótico, si usted está buscando sexo encontrará miles de sitios en internet.

Mantenga un perfil actualizado, aquellos perfiles que tengan sus anuncios vacios no serán visibles a otros usuarios, también aquellos que tengan contenido inapropiado serán borrados y recordarte que los anuncios mejor redactados, con más contenido de texto y relevantes, son los que ponemos en primeros lugares cuando un usuario hace una busqueda.

 

Si cumple nuestras condiciones y sigue nuestros consejos podemos asegurarte que encontrarás rápidamente lo que estés buscando, miles ya lo han conseguido. Actualmente PlanetaContactos tiene una base de datos de más de 1.000.000 de personas en todo el mundo, especialmente ubicados en España y paises de habla hispana. Disfruta y diviértete!

© Planetacontactos.com | condiciones generales | aviso legal(datos LSSI) | protección de datos | carta compromiso lealtad | contacto |

Planetacontactos cumple la Ley Orgánica 29/1998, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2043500389 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.