Contactos Gays en México




Frontera Comalapa, México

delgado un poco timido discreto...


Tijuana, México

una persona normal, buena onda, nada creido, sencillo, con ganas de disfrutar la vida y viajar. trabajador, honesto, sin problemas existenciales, ni sociales. soy divertido y amo los animales....


León, México

soy un chavo sencillo conoceme...


Tijuana, México

soy un chico in poco robusto, blanco, mido 1,86 soltero, amante de la música, el arte, apasionado, abierto y alegre...


Tuxtla Gutiérrez, México

soy un chico alegres muy cariñoso, me gusta tratar bien a la personas y que eso sea reciproco ...


Tuxtla Gutiérrez, México

alegre dinamico, caracter pesado algunas veces...


Villahermosa, Centro, México

tranquilo sencillo buena honda ...


México

soy una persona reservada, pero cuando siento confianza con alguien soy sociable, delgado moreno 1.65m, talla 28, me gusta la geste madura física y mentalmente, me considero una persona buena onda, sin malos rollos, no busco al hombre perfecto ya que yo no lo soy, tomo en cuenta mucho la química que existe cuando llego a conocer una persona....


México

amable buena onda sincero...



PlanetaContactos es un sitio para conocer gente, buscar pareja, si lo que estás buscando son encuentros casuales deberás registrarte en otra sección:

Estás en la sección de Hombres Gays en México gratis, encuentra y conoce chicos y hombres gays para chatear por webcam, ligar, conseguir citas o relaciones de pareja. Hombres Gays en México es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre México, leer y ver noticias de México, ver fotos de México o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de México.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de México por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Contactos Gays en México