Contactos Gays en Venezuela




Caracas, Libertador, Venezuela

soy un chico super alegre, amante de la vida, muy respetuoso, estudiante de enfermeria!! 100% sincero :d...


Cagua, Sucre, Venezuela

simpatico moreno serio ...


San Cristóbal, Venezuela

soy un chico serio de 23 años, estudio diseño gráfico tengo un certificado de community manager, soy amable, amigable, divertido, alegre, compañerismo entre otros. me gusta leer, salir a caminar, tomar un café, compartir y salir a rumbear. lo que odio: las mentiras ...


San Fernando de Apure, San Fernando, Venezuela

soy un chamo normal como cualquier otro que busca una relación estable seria y duradera ...


Caracas, Municipio Libertador de Caracas, Venezuela

jodedor en el momento que este presente ...


Maracay, Girardot, Venezuela

soy divertido, ocurrente, me gusta llamar la atención, no me gusta ser hipócrita ni me gusta decir mentiras. trato muy bien a las personas que me tratan bien a mi, soy amable, caballeroso, romantico y no me gusta cuando oigo a alguien decir un comentario machista/racista, en fin, me gusta ser correcto. y soy un poco sensible...


Maracaibo, Venezuela

soy sincero, alegre, me gusta ser claro con todos, lo demas lo puedes preguntar ...



PlanetaContactos es un sitio para conocer gente, buscar pareja, si lo que estás buscando son encuentros casuales deberás registrarte en otra sección:

Estás en la sección de Hombres Gays en Venezuela gratis, encuentra y conoce chicos y hombres gays para chatear por webcam, ligar, conseguir citas o relaciones de pareja. Hombres Gays en Venezuela es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Venezuela, leer y ver noticias de Venezuela, ver fotos de Venezuela o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Venezuela.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Venezuela por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Contactos Gays en Venezuela