Contactos Lesbianas en Guatemala




Guatemala

me gusta hacer amigos de otros países conocer su cultura; compartir datos; me gusta leer; bailar salsa; jugar videojuegos; amo manejar motocicleta; escuchar música en cualquier momento que se pueda! no soy creída solo háblenme 😊...


Guatemala

soy una persona extroverdida con mucho sentido del humor de mente abierta,me muestro tal y como soy...


Guatemala

soy bonita amable, amo divertime en todo momento ...


Guatemala

cariñosa, centrada, me divierto con medida, honesta, sincera, con ganas de superarme cada dia mas...


Guatemala

soy una chica algo timida me gusta escuchar a las personas y sobrerodo soy muy cariñosa ...


Guatemala

cinsera,directa,divertida....


Guatemala

alegre extrovertida me gusta la musica romantica, salir a bailar, ...


Guatemala

soy una buena persona, me considero trabajadora, muy tranquila, honesta, sincera,generosa, amigable respetuosa entre otras cualidades. me gusta mucho el cine, el teatro, salir a bailar, escuchar música, en fin pasarla súper bien :) ...


Guatemala

soy una persona fácil de llevar, pero debes de conocerme para saber como soy....


Guatemala

soy una persona divertida, cariñosa.....



PlanetaContactos es un sitio para conocer gente, buscar pareja, si lo que estás buscando son encuentros casuales deberás registrarte en otra sección:

Estás en la sección de Mujeres Lesbianas en Guatemala gratis, encuentra y conoce chicas y mujeres lesbianas para chatear por webcam, ligar, conseguir citas o relaciones de pareja. Mujeres Lesbianas en Guatemala es gratis fácil y divertido, Planetacontactos.com se compone de varios grupos y es accesible por internet y teléfonos móviles.
También puede interesarte consultar información sobre Guatemala, leer y ver noticias de Guatemala, ver fotos de Guatemala o consultar sobre lo que se está hablando en los blog de Guatemala.
Todos los servicios de contactos en Planetacontactos.com son gratis. Puedes comunicarte con todos los hombres y mujeres de Guatemala por chat y video chat que estén en línea ó enviarles mensajes email a su correo ó móvil. ¡Disfruta y Diviértete!

Contactos Lesbianas en Guatemala